Asamblea unitaria de bomberos forestales en Huelva

Desde las secciones sindicales de AMAYA Huelva; CGT, SIBFI, UGT, CCOO, UITA y COBAS, se convoca asamblea conjunta de trabajadores/as para el día 22 de mayo a las 18:00 horas en La Casa Natal de Juan Ramón Jiménez (Moguer).
Son muchos los motivos que hacen necesario que los trabajadores/as demos un paso al frente, nos organicemos, participemos y utilicemos nuestras herramientas sindicales para cambiar la situación.
Agravios tan directos como los que está sufriendo el dispositivo INFOCA por parte de la Agencia y la Junta de Andalucía, no pueden quedar sin respuesta.
La falta de reconocimiento de nuestra profesión, el evidente desmantelamiento del dispositivo en los últimos años, la eliminación de varios camiones VCI en la provincia de Huelva (y en otras) y la precariedad de gran parte de la plantilla que provoca más carga de trabajo sobre los trabajadores/as fijos, nos dá la razón y motivos para luchar.
Esto es un problema de todos y somos todos los que debemos dar un paso al frente y plantear las soluciones necesarias de forma asamblearia y democrática.
ORGANÍZATE Y LUCHA POR TU FUTURO ✊✊
IMG-20190518-WA0026

Los comentarios están cerrados.