Comunicado: Concentración contra la explotación laboral y la represión sindical en Konecta Sevilla

Compañeros/as de KONECTA, hemos organizado una concentración para el próximo lunes 11 de Marzo, a las 11 horas hasta las 12 horas, legalmente autorizada por la subdelegación de gobierno de Sevilla. Tendrá lugar en Bollullos de la Mitación en la Glorieta de los donantes de órganos.

VAMOS A CONCENTRARNOS contra la EXPLOTACIÓN LABORAL  de KONECTA, contra LA REPRESIÓN SINDICAL que incluye el grave golpe a la capacidad colectiva de defensa de nuestros derechos laborales, con el DESPIDO sin fundamento legal, de nuestra compañera delegada sindical LUISA GARRIDO, el pasado viernes 22 de Febrero. Con este despido “a la desesperada” KONECTA pretende desestabilizar nuestros soportes de defensa colectiva deshaciéndose de quienes dan voz a toda la plantilla de KONECTA en SEVILLA.

NO A LA REPRESIÓN SINDICAL EN KONECTA SEVILLA – VODAFONE

No vamos a rendirnos y, junto a las medidas legales que vamos a emprender contra este golpe a los derechos sindicales que afecta a toda la plantilla, vamos a concentrarnos el lunes 11 de Marzo para decirle a KONECTA que NO VALE TODO, QUE NO NOS CALLARAN.

NOTA IMPORTANTE : NO ES UN PARO PARCIAL. LOS/AS COMPAÑEROS/AS CON TURNO DE TRABAJO QUE QUERÁIS SUMARSE A LA CONCENTRACIÓN, LO PODÉIS HACER EN VUESTRO TIEMPO DE DESCANSO, NO EN HORARIO LABORAL.

La lucha sirve

CONCENTRACIÓN:

FECHA: Lunes 11 de marzo

LUGAR: Glorieta Donante de Órganos,  Bollullos de la Mitación. Sevilla

HORA: 11 a 12 horas

Los comentarios están cerrados.