Bomberos forestales: Asamblea unitaria de trabajadores/as

Desde las secciones sindicales de *Co.bas y SIBFI*, comunicamos de forma conjunta, la convocatoria de asamblea de trabajadores/as para el día jueves 23 de agosto de 2018, a las 9:15 horas, en el CEDEFO de Galaroza.
No será una mera reunión informativa, sino una asamblea dónde todos tendremos voz y voto.

– Orden del día:

*PRESENTACION*
Se hará un breve resumen explicando los objetivos y funcionamiento de la asamblea, composición de la mesa, tiempos de intervención, temas a tratar, etc.

*ELABORACIÓN DE EXIGENCIAS*
Tras el posicionamiento de la mayoría de los trabajadores/as de INFOCA, en contra de la firma del I Convenio AMAYA, es el momento de elaborar entre todos/as, democraticamente, un documento con los derechos laborales, que entendemos, deben ir recogidos en el texto del convenio.

*CALENDARIO DE ACCIONES*
Para conquistar los derechos laborales que necesitamos los Bomberos Forestales de INFOCA, es imprescindible elaborar un calendario de movilizaciones, un plan de lucha que parta desde la asamblea y que se construya con el compromiso de todos/as.
Para ello, tendremos la oportunidad de proponer las acciones que consideremos oportunas y votaremos democraticamente las más adecuadas.

*VARIOS*
Un espacio para que cualquier trabajador pueda aportar lo que crea conveniente para ser debatido, votado e incorporado, si fuese necesario, al documento que elaboremos.

*TAREAS*
Para que estos espacios de participación sigan creciendo, la organización de los trabajadores/as sea cada vez mayor, se fomente el compañerismo, cada vez se implique a más gente y en definitiva, este proyecto unitario pueda extenderse por todos los CEDEFO y provincias, es vital que empecemos a implicarnos, a colaborar y a aportar lo necesario para impulsar las asambleas de trabajadores/as. Por lo tanto, se asignarán pequeñas tareas voluntarias a todo aquel que este dispuesto a comprometerse.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.